About

perfilBienvenido/a a mi blog!

Soy Maxi Altamirano, Lic. y doctorando en Matemáticas (UBA), trabajo como profesor en la Universidad Austral, y amo la literatura.

De noche me escondía con una linterna debajo de las sábanas para seguir leyendo sin que mis papás me descubrieran (¡Son las 3 de la mañana, Maximiliano! ¡Mañana tenés colegio, ANDAAAA A DORMIIIIR!… Juro que era super silencioso, no sé cómo hacían ¿Me escuchaban leer, o qué?).

Siempre consideré la lectura como una forma de vivir mil vidas en una, de viajar por el mundo (y por otros mundos) con la imaginación, de sufrir y reír, de aprender de errores y aciertos de personas que sólo existen en mi cabeza, pero cuyas vivencias son bien reales.

Esa pasión que siempre sentí, y que sigo conservando como un tesoro, despertó también en mí la inquietud por crear, entretener y expresar pensamientos y sentimientos a través de historias ¡Y acá estamos!

Este blog pretende ser, en principio, un «depósito» de mis cuentos y demás relatos; y si con ellos puedo entretener y replicar en vos una ínfima parte de lo que a mí genera leer, ¡mucho mejor!

Si te tomás el trabajo de leer alguno/s de mi/s cuento/s, te pido el favor de hacerme un comentario, por más breve que sea, sobre qué te generó la lectura: incluyen «no me despertó mucho», «me copó» o un «no me gustó». ¡Me interesa mucho escuchar tus impresiones!

También, si te interesa charlar sobre literatura o hacer una crítica más extensa (¡de buena manera, eh!), podés mandarme un whatsapp (porque probablemente seas un amig@ mí@),  contactarme por mi perfil de Instagram

O bien por acá mismo

 

¡Que lo disfruten!

Anuncio publicitario

2 comentarios en “About

  1. Maxi! Me llena de alegría ver la persona que sos hoy en día y que siempre fuiste. Me siento muy orgullosa de conocerte y de haber pasado algunos años a lado de tu cajonada. . Lamentablemente no supe aprender más de vos que de lengua (y de lengua aprendí poco).
    Te deseo lo mejor y te mando un abrazo con el alma.

    Me gusta

    • Clau, sos una ternura, jaja 🙂
      Gracias por tus palabras, yo también guardo muy lindos recuerdos con vos en esos años que compartimos y especialmente como compañeros de cajonada. Yo espero poder seguir «beneficiandome» de nuestra amistad, aunque la vida no nos cruce demasiado!
      Un beso grande

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s